Images-loading

Admisión

  • Administración

  • Admisión

NORMATIVA

ORDEN de 20 de abril de 2012, por la que se regulan los criterios y procedimientos de admisión del alumnado en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA 04-05-2012).

ORDEN de 31 de enero de 2011, por la que se regulan convalidaciones entre estudios de educación secundaria y estudios correspondientes al nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, así como el reconocimiento de certificados de competencia en idiomas expedidos por otros organismos o instituciones (BOJA 17-02-2011).

ALUMNADO OFICIAL (PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL) 
 PLAZO: del 1 al 20 de mayo de cada año -  Debe preinscribirse:
 1. El alumnado de nuevo ingreso en la Escuela que desee cursar estudios por primera vez.
 2. El alumnado oficial de la propia Escuela que haya interrumpido sus estudios por cualquier causa y desee continuarlos de nuevo.
 3. El alumnado que proceda de las enseñanzas a distancia o de semipresencial, o bien de otra EOI.
 4. El alumnado que proceda del régimen de enseñanza libre y desee continuar sus estudios en el régimen de enseñanza oficial.
 5. El alumnado que quiera integrar los cursos especializados para el perfeccionamiento de las competencias en el nivel C1.

REQUISITOS DE EDAD

Presencial: 16 años a 31 de diciembre o 14 para un idioma distinto al que se cursa como primer idioma en la ESO

Semipresencial: 18 años a 31 de diciembre.

  • Es necesario presentar un impreso cumplimentado que se facilitará gratuitamente en el Centro o en esta página web en DESCARGAS.
  • Los criterios para la baremación así como el calendario de publicación de listas de admisión y no admisión se publicarán en los tablones de anuncios de la EOI.

Alumnado CAL

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de mayo de cada año.

Debe preinscribirse el profesorado que acceda por primera vez a los cursos CAL y el profesorado que haya interrumpido sus estudios y quiera volver a matricularse.

Es necesario presentar el impreso de solicitud, así como la certificación correspondiente o Anexos V o VI. Impresos disponibles en el centro y en esta página web DESCARGAS.

La prioridad en la admisión así como el calendario del proceso de admisión se publicarán en los tablones de anuncios de la EOI.

Alumnado That's English!

El plazo de presentación de solicitudes será del 11 al 22 de septiembre de cada año.

INSTRUCCIONES de 29 de junio de 2015 de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente para el funcionamiento del Programa That s English! en el curso 2015/16.

 

SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN