NORMATIVA
ALUMNADO OFICIAL (PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL) |
---|
PLAZO: del 1 al 20 de mayo de cada año - Debe preinscribirse: |
1. El alumnado de nuevo ingreso en la Escuela que desee cursar estudios por primera vez. |
2. El alumnado oficial de la propia Escuela que haya interrumpido sus estudios por cualquier causa y desee continuarlos de nuevo. |
3. El alumnado que proceda de las enseñanzas a distancia o de semipresencial, o bien de otra EOI. |
4. El alumnado que proceda del régimen de enseñanza libre y desee continuar sus estudios en el régimen de enseñanza oficial. |
5. El alumnado que quiera integrar los cursos especializados para el perfeccionamiento de las competencias en el nivel C1. |
REQUISITOS DE EDAD
Presencial: 16 años a 31 de diciembre o 14 para un idioma distinto al que se cursa como primer idioma en la ESO
Semipresencial: 18 años a 31 de diciembre.
- Es necesario presentar un impreso cumplimentado que se facilitará gratuitamente en el Centro o en esta página web en DESCARGAS.
- Los criterios para la baremación así como el calendario de publicación de listas de admisión y no admisión se publicarán en los tablones de anuncios de la EOI.
Alumnado CAL
El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de mayo de cada año.
Debe preinscribirse el profesorado que acceda por primera vez a los cursos CAL y el profesorado que haya interrumpido sus estudios y quiera volver a matricularse.
Es necesario presentar el impreso de solicitud, así como la certificación correspondiente o Anexos V o VI. Impresos disponibles en el centro y en esta página web DESCARGAS.
La prioridad en la admisión así como el calendario del proceso de admisión se publicarán en los tablones de anuncios de la EOI.
SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
OFERTA DE PLAZAS VACANTES para el curso 2022/23 |
|||||||
1ºNB | 2º NB | NI B1 | 1º NI B2 | 2º NI B2 | 1º NA C1 | 2º NA C1 | |
ALEMÁN | 30 | 20 | 30 | 20 | 25 | - | - |
ESPAÑOL |
60 (2 grupos) |
----- |
15 (1 grupo) |
15 (1 grupo) |
20 (1 grupo) |
----- |
----- |
FRANCÉS | 30 | 15 | 25 | 20 | 20 | 20 | 20 |
INGLÉS |
60 (2 grupos) |
40 (2 grupos) |
75 (3 grupos) |
10 (2 grupos) |
5 (1 grupo) |
15 (1.5 grupo) |
20 (1.5 grupo) |
INGLÉS SEMI-PRESENCIAL |
60 (1 grupo) |
55 (1 grupo) |
55 (1 grupo) |
- | - | - | - |
INGLÉS CAL PRESENCIAL |
30 (1 grupo) |
25 (1 grupo) |
20 (1 grupo) |
15 (1 grupo) |
10 (1 grupo) |
5 (0.5 grupo) |
10 (0.5 grupo) |
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS PARA CURSAR LAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS DE RÉGIMEN ESPECIAL, PARA EL CURSO 2022/2023
CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA MODALIDAD INTENSIVA CUATRIMESTRAL 2º NIVEL BÁSICO PARA EL CURSO 2022/2023
Plazo de presentación de solicitudes de admisión | Del 1 de mayo al 22 de mayo, ambos inclusive |
Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión | Antes del 12 de junio |
Trámite de audiencia | Del 12 al 23 de junio, ambos inclusive |
Publicación de la resolución del procedimiento de admisión en cada centro | 27 de junio |
Realización de pruebas iniciales de clasificación | 26 de junio, 17:00 |
Plazo para interponer recursos de alzada | A partir del 28 de junio |
Plazo de matriculación del alumnado | Del 1 al 10 de julio, ambos inclusive |
Plazo de matriculación del alumnado (matrícula extraordinaria) | Septiembre |
ADMISIÓN 2022 PARA: 2º nivel básico de ELE
Plazo de presentación de solicitudes de admisión | Del 9 de enero al 17 de enero, ambos inclusive |
Publicación de la relación de personas solicitantes, ordenada según los criterios de admisión | Antes del 26 de enero |
Trámite de audiencia | Del 26 al 30 de enero, ambos inclusive |
Publicación de la resolución del procedimiento de admisión en cada centro | 2 de febrero |
Realización de pruebas iniciales de clasificación | 1 de febrero, 16:30 |
Plazo para interponer recursos de alzada | Empieza el 3 de febrero |
Plazo de matriculación del alumnado para 2ºNB | Del 6 al 10 de febrero, ambos inclusive |