- OPCIÓN SECRETARÍA VIRTUAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN (fuera de plazo por medio de Secretaria Virtual)
- OPCIÓN CORREO ELECTRÓNICO: SOLICITUD ORDINARIA + MODELO 046 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en los idiomas de inglés y español se debe especificar el horario elegido y enviar justificante de pago del modelo 046)
-
OPCIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO (horario secretaría = mirar abajo): SOLICITUD ORDINARIA + MODELO 046
La Secretaría tiene el siguiente horario de atención al público:
DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE: LUNES a JUEVES: 16:00 a 20:30 horas,VIERNES: 9:00 a 13:00 horasCOMPROBAR SI QUEDAN PLAZAS ESCRIBIENDO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
NOTA: No olvidar elegir grupo en el apartado de observaciones si el idioma es inglés o español.
Para OPCIÓN 1: seguir instrucciones online.
Para OPCIÓN 2: enviar al centro por correo electrónico un mensaje con todos los adjuntos (solicitud + pdf de modelo 046 pagado) a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para OPCIÓN 3: venir al centro a por la solicitud o descargar la solicitud ordinaria o CAL de arriba y rellenarla e imprimir en casa. Tramitar el modelo 046 online o venir al centro en caso de no tener ordenador en casa y cumplimentarlo en el centro realizando el abono de la tasa online o en una sucursal bancaria. Al final, traer ambos documentos al centro.
DOCUMENTACIÓN Y TARIFA DE TASAS MODELO 046 HORARIOS PROVISIONALES
Requisitos técnicos para la Oficina Virtual de modelo 046
Instrucciones para rellenar el MODELO 046
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA TASA (MODELO 046)
Hay que rellenar y abonar UNA tasa por matrícula.
Datos que hay que escribir (además de los datos personales)
- DELEGACIÓN DE/ ÓRGANO GESTOR: E.O.I. EL EJIDO
- CONSEJERÍA DE : Educación
- Código Territorial : ED0409
- Concepto (04): 0026
- Descripción (36): Idioma y curso en el que se matricula; indicar si es Familia Numerosa; nombre y apellidos del alumno/a si el ingreso lo realiza alguno de sus tutores.
TASAS (para abonar en cualquier Banco o Caja de Ahorros, mediante el modelo 046)
ALUMNADO NUEVO | Familia Numerosa de categoría general | |||
Un idioma | Dos idiomas | Un idioma | Dos idiomas | |
Matrícula EOI |
79,81 € 79,81 € + 49,11 € 128,92 € |
39,91 € 39,91 € +24,56 € 64,47 € |
||
ALUMNADO ANTIGUO | Familia Numerosa de categoría general | |||
Un idioma | Dos idiomas | Un idioma | Dos idiomas | |
Matrícula EOI |
57,88 € 57,88 € + 49,11 € 106,99 € |
28,94 € 28,94€ +24,56€ 53,50 € |
IMPORTANTE: No se aceptarán matrículas incompletas a falta de alguno de los requisitos.
TASAS POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS:
27.46 € (familia numerosa de categoría general: 13.73 €)
EN EL MODELO 046: Concepto (04): 0049
ALUMNADO EXENTO DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE TÍTULOS
- El alumnado miembro de familias numerosas de la categoría especial (categoría establecida en Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de Protección a las Familias Numerosas, BOE del 19). Deberán presentar fotocopia de dicho título actualizado o tarjeta emitida.
- El alumnado que, como consecuencia de actos terroristas, haya sufrido daños personales que sean de especial transcendencia, o que lo inhabiliten para el ejercicio de su profesión habitual, o cuyos familiares hasta segundo grado de consanguinidad, tutores o guardadores, hayan sufrido dichos daños (Ley 29/2011, de 22 de septiembre, de Reconocimiento y Protección Integral a las Víctimas del Terrorismo – BOE del 23). Deberán acreditar dicha condición.
- Las víctimas de violencia de género, doméstica o de ambas. Deberán acreditar dicha situación.
- Las personas con discapacidad, en un grado igual o superior al 33 %. Deberán acreditar dicha condición o con tarjeta emitida.
- Las personas beneficiarias de la prestación del ingreso mínimo vital a quienes se reconozca dicha condición de conformidad con lo dispuesto en la Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital, o norma que la sustituya; las beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, a quienes se reconozca dicha condición de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto-Ley 3/2017, de 19 de diciembre, por el que se regula la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, o norma que lo sustituya, o las beneficiarias de ambas prestaciones. Deberán acreditar dicha condición.
Las Pruebas Específicas de Certificación (PEC) van dirigidas a los niveles de certificación de todo el alumnado presencial, B1 semipresencial de inglés y alumnado libre de los siguientes niveles e idiomas en este centro:
- Alemán: Intermedio B1 e Intermedio B2
- Español: Intermedio B1 e Intermedio B2
- Francés: Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1
- Inglés: Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, Avanzado C2
IMPORTANTE: El alumnado de modalidad presencial perteneciente a estos niveles de certificación debe confirmar su participación en dichas pruebas en el periodo del 1-14 de abril inclusive si está interesado en optar al certificado de ese nivel. El 1 de abril se facilitará el ANEXO III de Confirmación de Participación en las Pruebas Especificas de Certificación 2025 en noticias en la página principal de esta WEB.
Enlace a modelos anteriores de PECs en Andalucía
Enlace a ejemplos de pruebas unificadas otras comunidades
Enlace a recursos de todos los niveles en inglés, francés y alemán
Todo el alumnado que realice las pruebas específicas de certificación (PEC) deberá inscribirse del 1 al 14 de abril de 2025 por medio de la Secretaría Virtual.
Hay que entrar a Ipasen y en comunicaciones hay un mensaje fijo donde aparece el código iAnde para hacer el trámite. Igualmente desde el centro lo enviaremos a través de sms o correo electrónico.
Si hubiera problemas de forma virtual, se puede hacer firmando el impreso y entregándolo en el centro dentro del plazo mencionado. Recuerde que para inscribirse físicamente en el centro, el último día es el 21 de abril de 2025, al ser el día 14 no lectivo y por eso se pasa a ese día.
El enlace a la secretaría virtual para ese trámite es:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/646/
LA PUBLICACIÓN OFICIAL DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE JUNIO SE HARÁN EN IPASEN:
EL 18 JUNIO 2024 A LAS 21:30.
*Ruta en su perfil de Pasen: Seguimiento del curso/Trayectoria Escolar
GUÍA REGISTRO PASEN
https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE
La revisión de exámenes se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en horario de clase y/o según los días y horas que aparecen en los calendarios de exámenes de cada departamento.
Página 1 de 2